a close up view of a white fabric

En mis ya cuatro años de conocer a Mónica y haberme atendido con ella en diferentes etapas de mi vida, puedo garantizar no solamente su gran capacidad como terapeuta y profesional, sino también su enorme calidez humana.

Es alguien que siempre te ayuda a ver las situaciones desde otra perspectiva y te alienta a dar esos pasos que, a veces, son difíciles. Siempre está atenta a aquellos aspectos que sabe que te resultan complejos y hace particular hincapié en ellos.

Es una profesional a quien volvería a elegir sin dudarlo.

Luciano (Málaga)

Mi experiencia con Mónica fue sumamente positiva. Ella es firme y muy cálida al mismo tiempo, y me ayudó a reposicionarme en mi yo y a revalorizarme como mujer, en el contexto de una relación sumamente tóxica y opresiva de la que me costó mucho salir. Gracias a la terapia que encaré con ella, pude rescatarme a mí misma.

La terapia fue muy asertiva y concreta, lo cual me ayudó a avanzar: a partir de las herramientas adquiridas, pude tomar las decisiones que necesitaba tomar.

¡Sumamente agradecida!

Geraldine (China - Argentina)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Elijo a Mónica como mi terapeuta desde hace más de cinco años, y mi experiencia ha sido verdaderamente transformadora. Me siento agradecida por su apoyo, acompañamiento y experiencia, los cuales han sido fundamentales en mi viaje hacia la sanación y el crecimiento personal.

Recomiendo su terapia a cualquier persona que desee evolucionar y transformar su vida de manera positiva.

Maite (Galicia)

Agradezco a Mónica su manera tan imparcial y neutral de hacerme ver las cosas con la lupa de la verdad.

Por primera vez, en la terapia con ella pude encontrar respuestas a muchas inquietudes que tuve y, sobre todo, ser capaz de hallar paz en sus palabras de aliento.

Nathaly (Ecuador)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Probé muchos y muchas terapeutas, y muchos tipos de terapias, pero no obtuve ningún resultado. Encontré a Mónica por medio de su página web y, gracias a su terapia personalizada, fue con la única con la que pude mejorar. Me escuchó y me ayudó a entender lo que me pasaba. Además, me dio un montón de herramientas para sobrellevarlo de una manera sana.

Hoy estoy muchísimo mejor y sigo aprendiendo de nuestras sesiones, gracias al vínculo que logramos formar.

Luciana (Argentina)

Mi experiencia ha sido muy positiva y transformadora. Su trato profesional me hizo sentir cómodo y seguro, acompañando mi proceso de mejora y sanación. He aprendido a manejar el estrés y la ansiedad, a construir una autoestima más sólida y a tener un mejor manejo de mis emociones.

Lo que más aprecio es su enfoque centrado en soluciones y su capacidad para guiarme hacia la autocomprensión.

Keiber (Venezuela)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Atiendo a sesiones con Mónica desde hace cinco años. En ese momento me encontraba en una situación de mucha soledad, por lo que empecé a trabajar con ella recomendada por un amigo. Cuando comenzamos, estaba en un trabajo que no me satisfacía, trabado al inicio de mi carrera, que llevaba siete años. Me encontraba en un estado de enojo frecuente hacia el mundo y solía usar la arrogancia como recurso para defenderme.

Con ella trabajé para cambiar mi perspectiva y responsabilizarme de mi situación. Me ayudó a desarrollar habilidades comunicacionales y ejecutivas. En los últimos años, su apoyo fue crucial para sobrellevar dos despidos, una ruptura con mi pareja de tres años, la pandemia, mi carrera universitaria y una mudanza a otro país.

Hoy me encuentro extremadamente satisfecho con mi situación: tengo un trabajo excelente, con grandes oportunidades de crecimiento, y puedo relacionarme fácilmente con la gente y desarrollar nuevas amistades. No podría recomendar más trabajar con ella.

Ezequiel (Londres)

Mi experiencia con Mónica ha sido la mejor elección que he hecho. Estaba tan perdida que me sorprendió que enseguida me atendiera. Había hecho terapia con otros terapeutas, pero nunca me había sentido tan comprendida. Me sinceré con ella y jamás me he sentido juzgada. Me ayudó a valorarme y a aprender a poner límites.

Nunca me ha dejado sola; a cualquier hora, si la necesitaba, estaba ahí. Tiene una calidad humana insuperable. Hoy en día, después de algo más de un año, he superado muchas batallas y ella siempre está ahí. Muchos de mis logros son gracias a su ayuda, así que siempre le estaré muy agradecida.

¡Me encanta su manera de hablarme, tanto en las cosas buenas como en las malas! Para mí, la mejor. Gracias, Mónica.

Vanesa (Castellón)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Mónica es una profesional de los pies a la cabeza, le estaré siempre agradecida por su dedicación, su cercanía, su forma de hacer ver las cosas y, sobre todo, su constancia. Lucha contigo de la mano contra el problema como si fuera de ella misma. Te explica las cosas las veces que necesites, te tranquiliza, está siempre cuando más la necesitas.

Gracias y más gracias por todo, Mónica, además de una gran profesional, eres incluso una mejor persona. Eternamente agradecida.

Lourdes (Burriana)

Conocí a Moni hace unos años a través de la recomendación de una conocida. Yo venía de muchos años de terapia, pero me costaba mucho poner en práctica lo que sucedía en las sesiones. Moni es cálida, directa y muy acertada. Su terapia es práctica y gracias a las herramientas que me brindó pude salir adelante.

Hoy continúo acudiendo a ella cada vez que me siento desorientada y necesito hablar. Es sumamente certera y con amor y todo su saber siempre logra que pueda volver a mí y que me sienta mejor.

Victoria (Valencia)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Después de muchas sesiones con otras terapeutas, nadie me ayudó y dio claridad en mi vida como lo ha hecho Mónica. Estoy muy feliz de haberla encontrado, ya que gracias a ella estoy saliendo de una noche oscura del alma. Por fin veo claridad en mi vida.

Siempre estaré agradecida por su acompañamiento.

Alba (Zaragoza)

Es la primera vez que hago terapia. Desde que comencé en marzo por una situación familiar difícil, he ido entendiendo muchas cosas que me han ayudado a canalizar mis emociones.

Su trato profesional, cercano, respetuoso me ha gustado mucho, me siento en buenas manos y sé que podré seguir avanzando en mi bienestar.

Renee (Plasencia)

★★★★★
★★★★★
a close up view of a white fabric

Conocí a Mónica y la verdad es que en cuatro sesiones me detectó mi problema y desde que la conocí mi vida cambió al 100 %. La recomiendo, no te arrepentirás.

Juan (Barcelona)

Agradezco a Mónica ayudarme en momentos que fueron muy difíciles para mí, donde me encontraba perdido, sin ser capaz de tomar decisiones por mí mismo. Ella me ayudó a salir del agujero donde me había metido, por circunstancias de la vida, dándome una luz al final del túnel.

Fernando (Madrid)

★★★★★
★★★★★

Mi misión es ofrecerte un espacio de confianza donde puedas expresarte con libertad, procesar lo que estás viviendo y encontrar recursos internos para superar tus desafíos emocionales